mi茅rcoles, 4 de enero de 2023

DAVE BAUTISTA

CONFIRMADO: DAVE BAUTISTA DEJAR脕 DE INTERPRETAR A DRAX EL DESTRUCTOR 馃挜

En entrevista para #GQ, #DaveBautista confirm贸 que su ciclo como el personaje de #Drax en el #UCM llegar谩 a su fin tras el estreno de #GuardiansOfTheGalaxyVol3. El actor se refiri贸 a Drax como 'una interpretaci贸n tonta' y que ahora buscar谩 papeles m谩s serios para su carrera. 

"Estoy muy agradecido por Drax. Me encant贸 hacerlo. Pero hay un alivio (que terminara). No todo fue agradable. Fue duro interpretar ese papel. El proceso de maquillaje me estaba acabando. Simplemente no s茅 si quiero que Drax sea mi legado, es una actuaci贸n tonta y quiero hacer cosas m谩s dram谩ticas", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Avance tecnol贸gico y su impacto en la sociedad

 El avance tecnol贸gico ha sido una fuerza transformadora en nuestra sociedad, con un impacto profundo en pr谩cticamente todos los aspectos de...